Calle Enmedio, 40. 4º.
12001.- Castellón
REFORMAS EN CASTELLÓN
info@reformascastellon.net

Interiorismo en Castellón

Especialistas en el diseño de Interiores

Decoración de Interiores

¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en interiorismo en Castellón.

Para nosotros, cada proyecto de diseño de interiores es nuevo, único e irrepetible.  Para ti es el momento  especial en que vas a crear un hogar, un estudio de trabajo o darle un aire nuevo  a una estancia. Por eso, contar con nuestra experiencia resultará fundamental para que consigas el resultado deseado.  Te ofreceremos  lo último en tendencias de decoración de interiores y en muebles de diseño. Tanto si es para decorar una casa grande o un piso pequeño, contar con un decorador de interiores en Castellón de CuatroIdeas te ayudará a crear el espacio con el que has soñado.

Te ayudaremos a encontrar los objetos adecuados,  a orientarte sobre los estilos y las tendencias y a definir una línea de decoración de interiores que te permita mantener la coherencia estilística a través de distintas estancias.

Nuestros proyectos de interiorismo se basan en el equilibrio entre la propia experiencia y el conocimiento de nuestros clientes.
¿Necesita un interista de confianza?
Soluciones integrales de interiorismo
Ofrecemos soluciones integrales de interiorismo en todos nuestros proyectos, bien sean para un particular, para el que realizamos reformas llave en mano de sus viviendas, que incluyen hasta los más mínimos detalles decorativos, o bien para empresas y profesionales que ponen en nuestras manos la concepción y desarrollo de un local comercial, el diseño o instalación de oficinas o espacios singulares como hoteles, gimnasios, centros educativos, clubs sociales, etc.


Interiorismo comercial
Dentro del interiorismo comercial, destacan nuestros proyectos de decoración de bares y restaurantes, así como nuestra especialización en el diseño e instalación de farmacias. Todo desde una elevada profesionalización y cuidando al máximo nuestra calidad y servicio al cliente. Nuestro compromiso es real y personal en cada proyecto.

Gracias a la innovación y las nuevas tecnologías, ofrecemos a nuestros clientes propuestas y proyectos en infografías 3D, con los que puede comprender y visualizar cuál va a ser el resultado de nuestro trabajo, respetando siempre su estilo, personalidad o imagen corporativa y manuales de estilo, tanto en proyectos de reformas integrales como cuando se trata de obra nueva.


Proyectos llave en mano
Nuestra especialidad y punto diferenciador es la ejecución “llave en mano” de nuestros proyectos de interiorismo. Ofrecemos un servicio íntegro de construcción, aportando hasta el último detalle o complemento, tanto en instalaciones de empresa como en locales comercial o proyectos de reformas integrales en viviendas particulares.


Profesionales al servicio del interiorismo en Castellón
Sube dispone de un equipo multidisciplinar para poder abarcar todos estas áreas y dar soluciones a cualquier etapa del proyecto, desde su concepción, preocupándonos por estar al día tanto de nuevos materiales y tendencias, como de las legislaciones y normativas vigentes.


Nuestro equipo tiene una experiencia de más de 20 años en el campo del interiorismo y la decoración y hemos realizado más de 200 obras y proyectos, de todo tipo de modalidades, en las que nos hemos encargado desde obra civil, instalaciones, acabados, mobiliario, iluminación, rotulación, señalética, papelería hasta la decoración y compra de menaje necesario para un hogar, nuestros proyectos son “llave en mano”: para entrar a vivir, para empezar a trabajar en tus oficinas o para abrir tu comercio. Conseguimos resultados diferentes porque nuestros acabados y ejecución es excelente.


Nos gusta cuidar todos los detalles y sabemos lo importante que es nuestro trabajo para nuestros clientes. Por ello, nos comprometemos a plazos de ejecución reales y adaptamos los costes al tipo de proyecto y pretensiones o posibilidades de inversión de cada cliente.

CuatroIdeas es una empresa de diseño de interiores que trabaja principalmente en Castellón y provincia.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la obra o reforma a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Castellón.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.

Nuestros Proyectos

reformas-castellon
reformas-castellon
reformas-castellon
reformas-castellon
reformas-castellon
reformas-castellon
Servicios Relacionados
REFORMAS INTEGRALES
Castellón
REFORMAS DE BAÑOS
Castellón
REFORMAS DE VIVIENDAS
Castellón
CUATROIDEAS
Si necesita una empresa de reformas en Castellón, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
reformas-castellon
Calle Enmedio, 40. 4º.
12001.- Castellón
626-635-670
info@reformascastellon.net
®CuatroIdeas - Castellón
©2021.- Web creada por Local Marketing España